Reprogramaciones serivicios

NUESTROS SERVICIOS

Todos nuestros servicios se realizaran por personal cualificado para obtener el resultado esperado ya que nuestro propósito es garantizar el mejor servicio y reparación

7.png

POTENCIACIÓN

Realizamos reprogramaciones personalizadas para cada vehículo, aumentando su potencia y disminuyendo el consumo . Esto se realiza en nuestras instalaciones, no delegamos tareas a terceros, por lo que el plazo de entrega del vehículo es mucho más corto.

*Los aumentos de potencia estarán siempre en los límites fiables del vehículo.
**Los equipos que utilizamos para realizar estos trabajos son totalmente originales. 

5.png

Codificación

Realizamos todo tipo de codificaciones y actualizaciones de centralita y módulos de una gran variedad de vehículos.

Con este servicio conseguimos la mayoría de las veces evitar la sustitución de la pieza, ahorrando costes de reparación a nuestros clientes.

6.png

Clonación

Recuperamos la información original de la mayoría de centralitas y unidades del vehículo. Una vez extraída la información utilizamos una unidad recuperada o de segunda mano para introducir la información original recuperada, devolviendo así el funcionamiento correcto de la pieza.

4.png

Configuración Inmobilizador / IMMO OFF

Configuramos el inmobilizador cuando el vehículo deja de arrancar o consigue arrancar después de varios intentos .

Siempre intentamos restablecer estas configuraciones a las originales de fábrica pero a veces esto conlleva la sustitución de una o mas piezas del vehículo, aumentando así el coste de la reparación. En estos casos tenemos la opción de eliminar esta protección (IMMO OFF).

9.png

Averías electrónicas / Errores DTC Centralitas

Realizamos reparaciones de todo tipo de averías electrónicas en los vehículos, evitando en muchos casos la sustitución de la pieza, reduciendo así los costes de la reparación.

8.png

Mantenimiento / Mecánica rápida

Servicio de mantenimiento para cualquier vehículo siempre con recambios de calidad y respetando las recomendaciones del fabricante.

Este servicio incluye: cambio de aceite, filtros, pastillas freno , suspensión etc.

El cliente debe tener en cuenta que la eliminación de los sistemas EGR no es legal en algunos países, especialmente en la Unión Europea, dado que las emisiones de gases contaminantes no se encontraran dentro de los límites establecidos por las normas Euro4, Euro5 o Euro6.
Este producto se ofrece a vehículos que circulen en países donde las normas EURO no sean vigentes.

La eliminación del sistema EGR es decisión del cliente y por lo tanto es el responsable de dicha eliminación.
Repromatronic no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de los vehículos con el sistema EGR desactivado, en países donde las normas EURO sean de obligado cumplimiento.

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos o solicita una cita previa