Camiones

MENOS CONSUMO
Ahorro de combustible entre un 8% garantizado, un 10% de media y hasta un 15%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia optimizando al máximo el consumo de combustible.

MENOS DESGASTE DE MOTOR
El software de Repromatronic altera la estructura de los hidrocarburos, generando mayor porcentaje de vapor y presión en la mezcla aire/combustible, logrando una quema óptima, reduciendo el esfuerzo y desgaste de motor.

MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR
Con la reprogramación del software original de inyección diesel, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.

MÁS EFICIENCIA ENERGÉTICA
Mediante la modificación del software se iguala el rendimiento de los vehículos a más bajas vueltas, aumentando significativamente la fuerza disponible.

AHORRO ADICIONAL
Ahorro en la compra de la cabeza tractora. Se consigue la misma potencia que gamas de motor más altas y caras, con el añadido de que ahorramos también combustible.

MENOS EMISIONES
En la UE se han establecido objetivos ambiciosos para la reducción de emisiones contaminantes. Aporta una reducción de las emisiones en el mismo porcentaje que el ahorro en combustible.

MÁS FUERZA DE ARRASTRE
Debido a la mayor eficiencia de la cabeza tractora, se pueden realizar más kilometros en menos tiempo y por tanto se traduce en ahorro de costes en mano de obra.

¿Tienes alguna duda o consulta? Contáctanos o solicita una cita previa